GYMSPORT S.A. DE C.V.

Desde 2008, los que hoy son los directivos de nuestra asociación decidieron fundar GYMSPORT S.A. DE C.V. para dar a todos los interesados la oportunidad de ayudar a la gente que lo necesita ejerciendo su profesión. Gracias a nuestro excelente servicio el grupo creció rápidamente y se ha convertido en un eje fundamental en el mundo del Fitness en Mexico.
En Gymsport hemos fundado esta empresa para poder ayudar a todas aquellas personas interesadas en la adquisición de equipos de gimnasio para uso profesional, comercial, corporativo y residencial de gimnasio, al ser una empresa integral también te ofrecemos asesoría, refacciones y/o soporte técnico para su gimnasio o equipo de uso residencial o comercial. Nuestro equipo está compuesto por personas de diferentes profesiones tal como Ingenieros, Licenciados, Técnicos y Agentes profesionales en ventas con un mismo fin, ofrecerle los mejores productos y la mejor experiencia.

En Gymsport siempre será un placer poder atenderlo, ayudarlo a resolver sus situaciones e inquietudes en todo lo relacionado a equipos, pisos e instalación de gimnasios profesionales y de uso particular, si necesita mas información, no lo dude y venga un día a visitarnos o comuníquese a nuestro centro de atención a clientes donde con gusto le atenderemos.

 

Hoy por hoy somos distribuidores directos y exclusivos de varias marcas profesionales y una de las empresas más grandes de venta de equipos de gimnasio, con mayor cobertura mejor atención y servicio en ventas de equipos y aparatos para gimnasio.

Actualmente gracias a las alianzas  que tenemos con varias cadenas de distribución nos hemos convertido en una de las empresas de mayor distribución de equipos de gimnasio a nivel nacional siempre procurando tener la mejor relación precio-calidad-servicio.

Catálogos