Gimnasio comercial con realidad aumentada

Gimnasio comercial con realidad aumentada

La tecnología esta creciendo a una velocidad acelerada gracias a eso alguna vez imaginaste un gimnasio moderno donde puedas entrenar y divertirte con realidad aumentada.

Ahora es posible un gimnasio en San Francisco es el primer gimnasio que combina aparatos de gimnasio y la realidad aumentada.

Este gimnasio cuenta con circuitos de 30 minutos con ejercicios para entrenar todo el cuerpo, aunque los 30 minutos pasan muy rápido, la sensación puede ser eterna cuando realizas ejercicios de cardio o ejercicios de alta intensidad, por lo que entrenar en este gimnasio es una experiencia algo fuera de lo común ya que es divertidas y sobre todo efectiva.

No necesitas ser una persona conocedora del mundo fitness ni mucho menos en videojuegos, ya que el programa se adapta para que la gran mayoría de personas puedan disfrutar la experiencia que solo un gimnasio moderno puede ofrecer.

Veremos muy pronto la evolución de muchos gimnasios para empezar a adoptar esta característica que puede atraer desde padres de familia, niños, adolescentes y personas de la tercera edad.

Catálogos