Los beneficios de una máquina de remo

Cuando tomamos la decisión de entrenar en un gimnasio y nos piden hacer cardio lo primero que nos llega a la cabeza es usar una CAMINADORA o ELIPTICA, otras personas pueden pensar también en la BICICLETA o una ESCALADORA.

Sin embargo pocas personas conocen o han utilizado LA MÁQUINA DE REMO, puede ser que en tu gimnasio también hay por lo menos una, casi siempre esta libre a diferencia de las caminadoras, elípticas, bicicletas, te dejo varias beneficios para animarte a usar la maquina de remo.

Beneficios de una maquina de remo:

1. Bajar de peso.

Si tu objetivo es perder peso, a la vez que moldeas tu figura y consigues unas piernas envidiables, no dudes en entrenar diariamente en la bicicleta estática de casa o del gimnasio.

2. Quemar calorías.

Remar se encuentra entre los deportes más efectivos para estar en forma y perder peso, con un consumo calórico de 378 calorías por media hora de ejercicio.

3. Elimina el estrés.

Con su entrenamiento intenso elimina grasas y toxinas de tu cuerpo lo mejor es liberar el estrés acumulado.

4. Perfecta para practicar HIIT.

Puede ser el complemento perfecto para una sesión de trabajo con cargas, realizando un “Entrenamiento Hiit” o bien, dedicar una sesión entera y potenciar la capacidad aeróbica.

5. Aumentar glúteos.

El empuje explosivo al inicio del movimiento del remo, cuando nos encontramos en la posición inicial con las rodillas flexionadas, es perfecto para trabajar los glúteos

6. Reduce riesgos de lesiones

No provoca un impacto en articulaciones, además para aquellas personas con sobrepeso, la manera en la cual las rodillas deben mantener la carga será más liviana.

Funciona para rehabilitación

7. Ahorro de electricidad

Deja de preocuparte por el consumo de electricidad ya que es totalmente manual.

Expo Sport Fitness
Catálogos