Máquinas de remo para casa

Máquinas de remo para casa uno de los aparatos más versátiles y modernos para hacer ejercicio, son las máquinas de remo para casa. Gracias a ella, es posible ejercitar todo el cuerpo y no solo el tren inferior. Además de fuerza y cardio, algo difícil de lograr con otros equipos de gimnasio para casa.

Por otro lado, el ejercicio con remo tiene un impacto mínimo en las articulaciones, comparado con correr. Esto lo hace de mucha utilidad para las personas con poca movilidad o que tienen alguna lesión en rodillas o brazos.

Todo esto, ha permitido que la máquina de remo para gimnasio en casa sea uno de los equipamientos más buscados y usados en la actualidad. Por esta razón, en este post te diremos cuáles son las mejores máquinas de remo para ejercitarse en casa.

Cómo usar las máquinas de remo

A pesar de que es una máquina que tiene un riesgo de lesión muy mínimo, es importante saber  cómo usarla y sacarle el mayor provecho.

Así que antes de iniciar con el entrenamiento de este equipo de gym para casa, debes:

  • Usar un pantalón o mono deportivo que impida el deslizamiento sobre el asiento.

  • Hacer un ajuste en las correas que van en la parte de los pies.

  • Colocarse en posición flexionada y cerca de la pantalla.

Luego de contar con todo lo necesario, es momento de:

  • Mantener la vista al frente, no abajo ni hacia arriba.

  • Ubicar el agarre bien cerca, de modo que los codos se encuentren más pegados a tu cuerpo. Lo más recomendable es que estén hacia dentro y no hacia afuera.

  • El movimiento debe iniciar con las piernas y seguidamente con los brazos. Los abdominales tienen que estar tensionados.

  • Luego, es necesario regresar los brazos y después las piernas.

Para aprovechar la fuerza de tu cuerpo, la cadena tiene que estar siempre tensa.

Sistemas de resistencia de las máquinas de remo para casa

Para saber cuál es el sistema más adecuado en tu caso, debemos saber cuáles son. Hay 4 comunes:

1. Sistema de gomas elásticas

Se basan en la tensión de varias gomas elásticas. Mientras más elástica sea la goma, menor será la resistencia que se va a realizar durante el entrenamiento. En la mayoría de los casos, estas máquinas ofrecen la posibilidad de cambiar la goma para variar la resistencia del ejercicio.

Son la mejor elección para los entrenamientos de baja intensidad y en aquellos casos donde se realiza ejercicio de forma esporádica. Pertenece a uno de los sistemas más antiguos.

2. Sistema de aire

Dependiendo de la fuerza ejercida, se le dará vuelta a un ventilador que comenzará a girar. Si quieren aumentar la fuerza y resistencia en el entrenamiento, deben elegir aquellas que necesitan una mayor entrada de aire.

La sensación de esta máquina es muy similar a la de estar remando en el agua. Son silenciosas y suelen incluir una abertura que se regula manualmente. Se caracterizan por ser duraderas y robustas.

3. Sistema magnético

Una de sus principales características, es que son silenciosas. Trabajan con un sistema de imanes que minimizan el ruido durante su ejecución. La resistencia puede ser ajustable y el movimiento del remo es suave.

Exigen poco mantenimiento, y al igual que las de aire son muy duraderas. Lo mejor de todo es que puede trabajarse en distintas intensidades.

4. Sistema de agua

La remada más realista es simulada con este tipo de equipos de gimnasio para casa. La resistencia va a depender de la intensidad del remo. Si la remada es más intensa, lo mismo ocurrirá con el remo.

Incluyen unas paletas que pueden ser movilizadas en el tanque de agua. A pesar de que no son nada silenciosas, el ruido que emiten es tolerable, ya que suenan como el remo real. Ocupan un gran espacio y comparada con los sistemas anteriores es una de las más costosas.

Top 5 de máquinas de remo para casa

Entre las mejores máquinas de remo para casa, se encuentran:

· Sunny máquina de remo con volante

Con capacidad de soporte hasta 285 libras, cuenta con un cómodo asiento y un volante suave para hacer ejercicios. Los pedales son grandes y dispone de pies estabilizadores para ofrecer mayor seguridad cuando se hacen los movimientos. Incluye un soporte para colocar una Tablet y colocar la música de tu preferencia mientras te ejercitas.

· Sunny maquina de remo de agua

La resistencia cardiovascular y muscular puede ponerse a prueba con esta máquina de remo para casa. Dispone de unas almohadillas ajustables para ofrecer mayor comodidad a la zona de los pies. Es capaz de soportar 265 libras. El nivel del tanque de agua puede ser ajustado con facilidad y esto le aplicará mayor resistencia al ejercicio.

· Sunny maquina de remo full motion

Mientras va empujando hacia atrás, podrá sentir mayor resistencia del ejercicio y un gran esfuerzo para su ejecución. Los brazos de este remo han sido diseñados para que sean similares a los remos reales. Es posible crear pruebas de tiempo para llevar el ejercicio a otro nivel.

· Sunny maquina de remo de agua con monitor

Un producto de alta calidad, que logrará sacar lo mejor de sí mismo. Ofrece la posibilidad de hacer entrenamientos desafiantes y atractivos. De esta manera, se podrán quemar más calorías en menos tiempo. Eleve su entrenamiento y sea más fuerte con los ejercicios con esta máquina de remo.

· Sunny maquina de remo magnético de gran capacidad

Con un soporte máximo de 300 libras, se trata de una maquina ideal para fortalecer los músculos de los hombros y espalda. Cuenta con 7 ajustes preestablecidos y 16 niveles de resistencia. Gracias al programa de entrenamiento, los deportistas pueden poner a prueba su capacidad de resistencia.

En nuestra tienda online CVS Fitness disponemos de las mejores maquinas de remo para casa. Encuentra el sistema de remo que mejor se ajuste a tu tipo de entrenamiento. Disponemos de varios modelos y precios ajustados a todos los bolsillos. ¡No te quedes sin remar!

Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o directamente en el 442-173-2721 y 442-182-2432. ¡Te esperamos!



Tips para no caer en fraudes por internet
Catálogos