Beneficios de una Air Bike

Para bajar los porcentajes de grasa la primera actividad física que viene a la mente es correr. Y sí, efectivamente es uno de los ejercicios más recomendados por sus grandes beneficios en la salud y en la pérdida de peso, pero también la Air bike ZROB es otra excelente opción cardiovascular que garantiza descomunales resultados para un mejor aspecto físico a base de esfuerzo acompañado de una buena alimentación.

La Air bike ZROB se trata de una bicicleta estática, fuerte y duradera al resistir los constantes usos para el beneficio físico humano, es decir, quien la utiliza llegará a sus limites antes que la bici al estar diseñada a soportar grandes y múltiples esfuerzos.

A través de ella podrás mejorar el acondicionamiento cardiovascular al contar con diferentes opciones de entrenamiento como tiempo objetivo de trabajo, distancia, por calorías, por ritmo cardíaco, por intervalos de 10/20 o 20/10 e intervalo personalizado.

Así que si te consideras una persona sedentaria o con falta de acondicionamiento físico, utilizar la Air bike ZROB se convertirá en una oportunidad para cambiar los malos hábitos y sentirte más ligero, más fuerte y más ágil. O bien, si lo que buscas es ofrecer esta opción de entrenamiento para tus socios en el gimnasio o el Crossfit, o simplemente para tenerla en casa será tu mejor elección.

Recuerda que utilizar una Air Bike no es actividad sencilla, así que si estás por explorar el terreno te sugerimos que lo hagas de forma constante y progresiva para evitar una descompensación. Hidrátate bien y si lo haces por la mañana, desayuna ligero pero con carbohidratos buenos que te permitan desempeñar la energía acumulada. Recuerda que el desayuno es el que activa el motor humano.

Rutinas HIIT para Air bike

Aquí te dejamos algunas rutinas HIIT (Entrenamiento por intervalos de alta intensidad)

1.- Ajusta el asiento. Colócate en la Air Bike ZROB. Tus pies deben ir en los pedales y tus manos sujetadas a los manillares. Comienza a pedalear durante cinco minutos para que articules tu cuerpo y entre en calor. Posterior a este tiempo, dentro de 15 minutos vas a pedalear con gran intensidad durante 15 a 30 segundos con descansos de 30 a 60 segundos.

2.- Una vez arriba de la Air Bike ZROB suma lo siguiente durante 15 minutos. Esto permitirá acelerar tu ritmo cardiaco hasta un 20% y estimular rápidamente la quema de grasa.

15 segundos de esfuerzo / 15 segundos de descanso.

30 segundos de esfuerzo / 30 segundos de descanso.

40 segundos de esfuerzo / 20 segundos de descanso.

3.- Durante 20 minutos en la Air Bike ZROB trabajarás 20 segundos de esfuerzo y 10 segundos de descanso. Repite 15 veces.

Beneficios de entrenar con pesas en mujeres
Catálogos