FIBO 2020 cambia de fecha por coronavirus COVID-19

Lo que hemos podido saber en GymSport por fuentes, la organización de FIBO ha tomado la decisión de cambiar la fecha para la edición de este año, los días serán del 1 de octubre al 4 de octubre.

Los organizadores de FIBO habían plateado la alternativa de hacer el evento en el mes de agosto, pero llegaron a la conclusión que esa opción podía afectar la capacidad de afluencia de expositores y visitantes de distintos países.

Para los administradores de gimnasios, esa fecha fue muy aceptada ya que solo el 52% de los encuestados acepto.

CAMBIOS DE UBICACIÓN

GymSport ha podido saber que la organización de Fibo 2020 llego a un acuerdo con la feria de Colonia para fechas alternativas para este año, tras su decisión de posponer el certamen que se lleva a cabo en las fechas del 2 al 5 de abril.

Aún está la posibilidad de trasladar excepcionalmente el lugar de celebración de la feria a otra ciudad entre las opciones esta Múnich en Alemania

Se realizó una encuesta donde les preguntaban su predisposición a asistir y exponer en otra ciudad alemana, un 52% ha declarado que sí, mientras un 17% ya ha anunciado que no iría y un 31% de estos encuestados han optado por la respuesta “no lo sé”.

Gimnasio comercial con realidad aumentada
Catálogos